Mujer fue atendida por 40 médicos por un parto que solo sucede cada 480 años - mba Saltar al contenido

Mujer fue atendida por 40 médicos por un parto que solo sucede cada 480 años

marzo 27, 2019

Mujer fue atendida por 40 médicos por un parto que solo sucede cada 480 años

No hay mayor alegría para las parejas enamoradas y que han decidido unir su vida para formar una familia, que recibir la noticia de que se convertirán en padres. Pero ¿qué sienten cuando en vez de saber que viene un bebé en camino descubren que vienen varios?, es lo que les ocurrió a Alexandra Kinov, una mujer de 23 años originaria de Praga, República Checa y Antonin Kroscen, su novio, Ya eran padres de un bebé y saber que otro venía en camino los llenó de alegría y mucha felicidad, sin embargo, nunca sospecharon la gran sorpresa que se llevarían.

Por genética su familia han tenido varios embarazos de gemelos, lo cual era muy propenso tener algunos en este embarazo, pero algo hizo dudar al médico y le pidió a Alexandra que se hiciera el escáner nuevamente. Empezaba el mar de emociones que acompañaría a la pareja a lo largo de esta aventura, enseguida les dijeron que en realidad no eran dos bebés… ¡Sino Tres!, Alexandra ciertamente no estaba preparada para tanto.

Resultado de imagen para Mujer fue atendida por 40 médicos por un parto que solo sucede cada 480 años

La joven pareja no lo podía creer y fue hasta que les dijeron el estado definitivo, ¡Eran cinco bebés los que la joven madre esperaba! Aunque los médicos lo sospechaban, necesitaban estar seguros, Les comentaron que para que una mujer quede embarazada de quintillizos de manera natural, la probabilidad es una en varios millones.

Resultado de imagen para Mujer fue atendida por 40 médicos por un parto que solo sucede cada 480 años

Así fue como Alexandra, presa de la emoción y los nervios, se preparó para dar a luz a los más esperados quintillizos, un caso histórico en su país, Por suerte, dio a luz cuatro hermosos niños y una niña, que vinieron al mundo a través de una cesárea, el parto se mostraba tan complicado que hasta 40 personas del equipo médico, entre doctores, comadronas y enfermeras, se presentaron en la sala de partos para atender a Alexandra.

Las probabilidades de que los bebés hubieran nacido sin complicaciones y saludables en el futuro es de 1 en 47 millones, Han pasado 6 años del histórico alumbramiento y los pequeños continúan siendo niños sanos y muy felices. Es habitual que los nacimientos múltiples a menudo derivan en problemas de salud, pero a estos quintillizos tan especiales se les dio un 95% de posibilidades de crecer sin ningún problema médico.